martes, 26 de febrero de 2013

Ciclo de conferencias sobre la acidez y la alcalinidad



Después de muchos años de investigación personal, de la experiencia en las consultas, y de probar   en mi misma y en mi familia, he quedado convencida de que todas las enfermedades y problemas de salud tienen su orgen en un exceso de acidez en sangre y por tanto se corrigen con un estilo de vida que alcaliniza nuestro cuerpo.
Desde pequeñas molestias en articulaciones o en las encías, hasta tumores, diabetes o enfermedades mentales, la acidez es la causa común en todas las personas con desequilibrios...
Alcalinizar el organismo es imprescindible para revertir estas molestias o enfermedades y quien lo consigue suele tener muy buenos resultados y recupera su salud independientemente de cuales sean sus problemas.
Alcalinizar el organismo es dificil con el estilo de vida moderno, no hacer ejercicio, exceso de proteínas, comer en exceso, ingerir alimentos procesados, conservar mal los alimentos, tener pensamientos estresantes o estar mucho tiempo delante de pantallas son algunos de los factores que acidifican nuestro roganismo y nos producen malestares.

Cuando el cuerpo esta alcalinizado, recuperamos la claridad mental, el buen humor, la energía, el buen dormir, desaparecen los dolores crónicos y las molestias y las enfermedades graves empiezan a remitir.

No te pierdas la oportunidad de descubrir como puedes alcalinizar tu organismo, aprende a recuperar la salud y vitalidad de la infancia, de nuestros ancestros, olvidate de una vez de tus achaques y empieza a disfrutar de verdad de tu vida.

Aprende que alimentos acidifican, cuales son los mas alcalinizantes, de donde obtener lo nutrientes necesrios y cuales son las mejores maneras de cocinarlos alimentos.

Una sola tarde puede cambiar tu vida, no te lo pierdas.

Conferencias en Valencia, Madrid, Olba y Jávea, siguenos y no te lo pierdas, pronto mas información y las fechas concretas.

2 comentarios:

  1. Interesantisimo, a mi me ha resuelto muchos problemas de salud.
    Próximamente tambien en Madrid, estad atentos a las fechas.
    Si estais interesados me desplazo a tu ciudad...

    ResponderEliminar
  2. Para los que esteis interesados y no podais asistir, se va a grabar la conferencia en vídeo y se podrá enviar a las personas interesadas, poneros en contacto conmigo aqui en el blog o en facebook o en cocinandotusalud@gmail.com

    ResponderEliminar