domingo, 24 de marzo de 2013

Todo un éxito el curso de alimentación infantil de Castelldefels, Barcelona


Dos dias maravillosos, divididos en Sábado y Domingo.

Hemos hecho una parte teórica donde hemos descubrierto los distintos cereales, verduras, legumbres y demás alimentos que podemos cocinar para mantener la energía salud y vitalidad de nuestros niños.
Hemos aprendido en qué momento podemos ir introduciendolos en la alimentación de los bebés y niños y como cocinarlos para que resulten más nutritivos y energéticos.
Tambien hemos aprendido qué alimentos son tóxicos, generadores de mucosidad, alergias e intolerancias y como funciona el sistema digestivo humano e infantil para comprender mejor como debemos alimentarnos desde la infancia.



En la segunda parte, el Domingo hemos cocinado recetas sabrosas y vistosas para niños y bebés a la vez que nutritivas y vitales para que los niños disfruten comiendo desde pequeños y no les falte de nada.
Desde ricas hamburguesas de mijo, gelatinas de frutas sin leche ni azúcar, hasta tartas, salsas, complementos para adornar y equilibrar platos, cremas de verduras, etc

 
 










 Y al final nos hemos asombrado y deleitado con el resultado.
 










Gracias por participar y darme la oportunidad de enseñaros, espero que hayais disfrutado tanto como yo.

2 comentarios:

  1. Os lo recomiendo a todos. A parte de aprender y conocer alimentos olvidados y muy nutritivos, hemos disfrutado de la cocina sana y sabrosa. Pautas para que crezcan fuertes y sanos. Pero también muy interesante para los adultos. Se notan los beneficios de comer bien desde el primer día. En el próximo, yo repito!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora tenemos una nueva oportunidad. El sabado 13 de Abril de 10 a 14 en Plouifasol EspaiEcologic volveremos a realizar el curso de alimentacion infantil. Yo tambien lo pase muy bien en Castelldefels y me sentí muy a gusto con el grupo. Gracias

    ResponderEliminar