martes, 19 de febrero de 2013

Consultas de orientación en nutrición macrobiótica

Te ofrezco un servicio de asesoramiento personalizado en el cual combino mis estudios de nutrición macrobiótica, medicina oriental, naturopatía, terapias energéticas, sentido común y mi experiencia personal para darte el apoyo que necesitas para resolver tus problemas de salud, desde los mas leves a los mas graves o crónicos, respetando tus ritmos, tus necesidades y las de tu familia y combinando los conocimientos tradicionales en salud con los descubrimientos mas modernos de la medicina occidental.

Una consulta personalizada, sin tiempo determinado, donde saldrás con las bases para realizar el cambio necesario hacia  la recuperación de la salud y la tranquilidad mental. Descubre una vida llena de energía, vitalidad, calma y alegría, sabiendo que comer, cómo cocinarlo y lo que mas te conviene en cada época del año o circunstancia personal.

Dietas depurativas, adelgazantes, revitalizantes, energéticas, para niños, estudiantes, deportistas, para paliar efectos de medicamentos y terapias agresivas, para regular enfermedades crónicas, para personas mayores, perdidas de memoria, problemas mentales y emocionales, etc.

No lo dudes, una buena alimentación puede mejorar mucho tu vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario