domingo, 17 de febrero de 2013

Nuevo servicio de apoyo personal

Orientado a personas que desean dar un cambio importante en su manera de entender su salud y su alimentación. Unos dias de apoyo personalizado donde te enseño a comprar los alimentos adecuados para tí, te ayudo a cocinarlos, a elegir los mejores utensilios de cocina, y te ofrezco un asesoramiento personalizado para resolver tus problemas de salud.
Beneficiate de unos dias de compañía profesional en el mundo de la salud, aprende a cuidar de ti mismo y de tu familia, descubre un mundo lleno de energía y vitalidad y de sabores nuevos.

También apoyo para enfermedades crónicas y degenerativas, terapia nutricional para superar  tratamientos agresivos, asesoramiento en opciones terapeuticas alternativas, dietas para adelgazar, recuperar peso, recuperar la vitalidad, resolver problemas crónicos, superar conflictos emocionales, etc. Siguiendo los principios de la medicina oriental, la nueva medicina del doctor Hammer, la naturopatía, la nutrición moderna, y mi experiencia. Con muy buenos resultados.

En sesiones de tres días o de una semana intensivos, te enseño todo lo que necesitas saber para superar tus problemas de salud o para simplemente descubrir una manera de alimentarte sana, nutritiva y revitalizante para tí y tu familia.
En mi casa de Valencia, en un barrio tranquilo, luminoso, con bibliografía para consultar, con buen tiempo todo el año y con mi compañía las 24 horas para que no te falte de nada y aprendas lo máximo posible.

Sumérgete en el mundo de la salud a través de la nutrición
Unos días que cambiarán tu vida!!!

Y por supuesto consultas personales cuando lo necesites, pide ya tu cita!

Mas info y contactos en cocinandotusalud@gmail.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario