jueves, 14 de febrero de 2013

Un poco de alegría al hígado

Ultimamente, me sentía un poco atascada, con dificultad para tomar decisiones importantes y sencillas, con sensación de suciedad interna y de que mi espacio no estaba nunca lo suficientemente arreglado. También con menstruaciones escasas y sueños agitados de noche y sabor amargo en la boca por las mañanas...

Para solucionar estos problemillas, decidí hacer unos dias una limpieza de hígado ya que son síntomas tipicos de higado sobrecargado.

A pesar de no comer productos animales, ni grasas saturadas ni ese tipo de cosas, debido a un trabajo intenso de limpieza emocional, junto con comidas muy cocidas y muy densas (cereales, raices, legumbres, miso, salados, etc) mi hígado estaba mostrando signos de debilidad por saturación.

Unos dias de pickles de nabos y col, manzanas, zumo de limón y algo de vinagre añadido a las hojas verdes le han dado la apertura y frescura que necesitaba.

También es importante relajarse, no sobrecargarse de responsabilidades, desconectar cuando hace falta, no comer en exceso y hacer la última comida temprano en la tarde, gracias a estos remedios me vuelvo a sentir fresca, limpia, tranquila y optimista aparte de restablecer mi flujo menstrual, de deshinchar mi abdomen y de calmar mi genio.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario